A comienzos de noviembre del pasado año Vodafone anunciaba el
lanzamiento de sus nuevas tarifas móviles, denominadas RED y Base, con
distintas modalidades cada una de ellas. Un mes y medio después éstas ya
acaparaban más de medio millón de usuarios.
La particular REDvolución de Vodafone no tardó en
exceso en hacerse un hueco en el mercado. Como leemos en CincoDías, en apenas 45 días ya sumaban más de 500.000 usuarios,
que vieron en esta apuesta una mejora respecto a sus tarifas con el propio
operador o con otras compañías. Según señalan fuentes cercanas a l segundo
operador móvil en el mercado español, la mayoría de estas altas pertenece a la
propia cartera de clientes de Vodafone, que mostraron así su apoyo a unas
tarifas que se adaptan a múltiples perfiles de usuario.
Los ingresos en el negocio de Internet móvil fueron
los que más crecieron (un 17,5%). El aumento de la penetración de smartphones
en el mercado móvil del 11,8% respecto al año anterior confirma que casi la
mitad de los usuarios de la compañía en España cuentan con uno de estos
teléfonos y la mayoría de éstos con conexión de datos.
(Fuente: www.adslzone.net)