Páginas

lunes, 27 de mayo de 2013

Vodafone patrocina una línea de Metro en Madrid



Tres millones de euros por patrocinar tres años una línea entera de la red de Metro de Madrid. En cada parada, en cada vestíbulo, aparece el logotipo. El nombre de la empresa, Vodafone, está asociado además al de la estación de Sol y sonará por el megáfono cada vez que el tren acceda a su vestíbulo, además de ir delante en el mapa del suburbano. Vodafone también dispondrá de espacios para promocionar sus productos y hacer campañas concretas.



La iniciativa es novedosa en España y en el resto de Europa. Transport for London (la empresa que gestiona el transporte público en la capital británica) cerró un trato similar en una de sus infraestructuras. Cedió el nombre de un teleférico a la compañía aérea Emirates Air Line. La aerolínea pagó casi la mitad del coste de la construcción del recorrido que lleva su nombre y, gracias a eso, se han rebautizado también dos estaciones del metro londinense (Emirates Greenwich Peninsula y Emirates Royal Dock).
(Fuente: www.elpais.com)