La cúpula directiva de Vodafone España vuelve a centrar sus
objetivos en la mejora de la atención al cliente, un factor clave en la dura
pugna competitiva que se vive entre las distintas compañías que operan en el
mercado español. Con ese objetivo, la compañía ha lanzado el servicio Vodafone
Solución Profesional, que supone ofrecer asistencia técnica para los autónomos
y las pequeñas empresas, las 24 horas del día, durante los siete días de la
semana. El servicio está destinado a cerca de medio millón de usuarios en este
ámbito.
La oferta cuenta con distintos puntos de ayuda. Por un lado,
la operadora que preside Francisco Román va a empezar a ofrecer el servicio de
asistencia técnica, que cuenta con un soporte las 24 horas del día los siete
días de la semana y con cobertura para PC, smartphone y tablet. Según la
empresa, es un servicio completo de multiasistencia a través de chat online,
soporte remoto, asistencia telefónica, una aplicación exclusiva para asistir
las incidencias de su tablet y terminal y una herramienta de escritorio para el
ordenador, además de la asistencia en el propio domicilio del cliente.
Por otro, la nueva oferta de atención al cliente de Vodafone
incluye el servicio posventa de dispositivos móviles, un servicio exclusivo de
reparación gratuita de terminales a domicilio, con servicio recogida y entrega
en la propia oficina o el hogar del cliente. Además, el plan contempla la
entrega al cliente de un terminal de préstamo mientras se realiza la reparación
de su dispositivo.
Para acceder a estos nuevos servicios, el cliente debe tener
contratada al menos una línea móvil con Vodafone y pagar un precio de cinco
euros al mes.
Para cumplir con las tareas dentro de Vodafone Solución
Profesional, la compañía ha reunido un equipo de expertos en el funcionamiento
de componentes informáticos, que proporcionará respuestas inmediatas, en
cualquier momento y lugar.
La operadora cree que el segmento de autónomos y pequeñas
empresas demanda cada vez más servicios que le ayuden a contar con una asistencia
técnica que cubra sus necesidades de comunicación. El objetivo final de
Vodafone es convertirse en socio tecnológico de los profesionales y ayudarles a
poner su negocio por delante, sin preocuparse por el mantenimiento de sus
dispositivos informáticos. Con esta oferta, la operadora ofrece a los autónomos
una vía para evitar que una incidencia o duda con sus dispositivos electrónicos
le ocasionen una pérdida de tiempo en su negocio.
(Fuente: www.cincodias.com)