Vodafone acaba de
anunciar sus planes para mejorar la atención al cliente y ofrecer una
experiencia diferencial y única. Próximamente traerá sus call center a España e
invertirá 105 millones de euros para transformar los puntos de ventas, lo que
servirá para mejorar la atención al cliente. También comenzará a ofrecer
servicios para profesionales y pymes en sus nuevos puntos de venta.
El nuevo plan
de transformación de Vodafone se extenderá hasta 453 tiendas antes de marzo de
2017. La inversión de la segunda operadora de nuestro país para transformar
todo su entramado de tiendas y mejorar así la atención al cliente es de 105
millones de euros. Vodafone quiere ofrecer una experiencia al cliente
diferencial y única dentro del sector de las telecomunicaciones, transformando
el espacio y el proceso de venta, además de ofrecer asesoramiento personalizado
al cliente.
Se optimizará
el modelo de distribución de las tiendas. El programa incluye la reubicación de
algunas tiendas a mejores localizaciones dentro de las ciudades con el objetivo
de llegar a 453 tiendas en todo el país en los próximos 3 años. En estos
momentos, ya se han rediseñado 38 puntos de venta.
El plan de
transformación se abordará en dos vertientes:
Nuevo diseño
de las tiendas con espacios más amplios e iluminados, que permitan un trato más
cercano y directo con los clientes. Se podrá interactuar con dispositivos
reales y disponer de conexión WiFi para probarlos.
Nuevo modelo
de atención comercial que se basará en el uso de la tecnología. Los vendedores interactuarán
con el cliente y les atenderán con tabletas, todo para facilitar un mejor
asesoramiento. Esto requerirá nueva formación para los dependientes.
(Fuente: www.adslzone.net)