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jueves, 21 de enero de 2010

Área de clientes

“Área de clientes” es un producto que Vodafone pone al alcance de todos sus clientes, ya sean particulares o empresas, de forma gratuita.


Con “Área de clientes” cada cliente nuestro podrá gestionar de forma autónoma su cuenta, sin necesidad de recurrir a llamadas al 22122 ni a su comercial.


 
Acceso.
Para acceder a “Área de clientes” primero darnos de alta. Simplemente basta con pinchar en registrarse gratis, introducir el tipo de usuario (administrador - autorizado de la empresa; usuario de la línea); introducir el dni del administrador-autorizado y seguir completando el resto de pasos. Debemos introducir un número de móvil al que nos enviarán la contraseña de acceso mediante SMS.
Lo más idóneo es darnos de alta junto al cliente para así poderle hacer una breve demostración.

Contenido.
Desde “Área de clientes” podemos establecer restricciones sobre llamadas de voz, sms, mms; podemos cambiar nuestros datos de envío de facturas; podemos darnos de alta en factura web; podemos solicitar un duplicado de factura; podemos visualizar nuestros puntos disponibles, así como las promociones asociadas y solicitar un canje de puntos; podemos visualizar la permanencia de nuestras líneas, planes de precios y servicios asociados; podemos desactivar el contestador; podemos visualizar nuestro consumo on-line; podemos acceder a nuestro histórico de facturas (en caso de tener activado factura web); podemos activar servicios de tarifas especiales sobre llamadas internacionales y roaming; incluso podemos modificar el plan de precios de nuestras líneas y/o contratar servicios adicionales de correo electrónico o mensajería sobre las mismas.

Educar a nuestros clientes.
Si conseguimos que nuestros clientes dominen este producto, evitaremos muchas llamadas para gestiones innecesarias que nos roban mucho tiempo.
Para ello es necesario conocer nosotros las posiblidades de “Área de clientes” y dedicarle 5 minutos a la explicación de dicho producto a nuestros clientes.