Páginas

martes, 1 de septiembre de 2015

Vodafone ofrecerá promocionalmente todo el fútbol por 6 euros al mes



Vodafone España quiere que el fútbol sea el principal gancho para atraer a los clientes a su paquete convergente de servicios One (fijo, móvil, banda ancha y datos). La operadora ha lanzado desde el pasado 17 de agosto una promoción para ofrecer todo el fútbol nacional e internacional por 6 euros al mes. Este paquete de fútbol incluye, entre otras competiciones, La Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las ligas internacionales más importantes como la Premier inglesa, la Serie A italiana, o la Copa Libertadores entre otras competiciones.



 
La promoción de este paquete de fútbol, que consta de tres canales (Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN Sports HD) durará desde el 17 de agosto hasta el 30 de septiembre. Para los clientes que contraten a partir del 1 de octubre el precio del paquete de fútbol será de 16 euros al mes.

Para poder acceder a estos canales es preciso tener contratado Vodafone TV dentro de la oferta de fibra de Vodafone One, que tiene un coste de 12 euros mensuales en la tarifa One S, la más barata; de 6 euros en la One M, y está incluido en la One L, el paquete con mayores prestaciones.

De esta forma, Vodafone se adelanta a sus rivales en el anuncio de su oferta de fútbol por su televisión de pago, tras haber llegado a sendos acuerdos con Telefónica, propietaria de los derechos de las competiciones nacionales, y con Mediapro, que posee los de la Champions y los torneos europeos.

Tanto Telefónica como Orange negocian con Mediapro incorporar a su parrilla estas competiciones y, por tanto, no se conoce aún su oferta comercial. Movistar + adelantó que su paquete Fútbol, en el que podrán ver todas las competiciones los clientes de Fusión, costará 25 euros al mes. Orange ha señalado que su canal de fútbol costará 9,95 euros toda la temporada, pero no ha aclarado si mantendrá ese precio cuando complemente su oferta con los torneos de la UEFA.
(Fuente: www.elpais.com)