Vodafone España ha presentado el Compromiso
Vodafone. Una estrategia pensada para establecer un nuevo modelo de relación
con el cliente en el que la confianza gane terreno. Este compromiso se
despliega sobre tres ejes: competitividad en tarifas en todos los segmentos,
con precios sin sorpresas desagradables; una conexión de voz y datos de mejor
calidad; y mejor experiencia con los clientes, centrada en una primera fase en
los servicios de datos.
El Compromiso Vodafone incorpora una nueva guía de estilo con asteriscos que no esconden la típica letra pequeña traicionera, sino que ratifican lo que ofrece la compañía:
En primer lugar, se han hecho cambios
en los precios en todos los segmentos de clientes de los últimos meses. El
objetivo es ofrecer tarifas competitivas,
sencillas y que faciliten el control de gasto por parte del cliente.
Vodafone ha realizado un esfuerzo
por desplegar la mayor red de datos
móviles, consiguiendo que el 90% de la población española posee cobertura
de datos 3G, y que 8 de cada 10 poblaciones entre 500 y 1000 habitantes tienen
cobertura de banda ancha móvil de Vodafone.
En cuanto al compromiso de mejor servicio, Vodafone pone a
disposición del cliente un mejor soporte a través del canal que elija. Estos
canales pueden ser las tiendas de la compañía, la atención teléfónica, el canal
on-line o las aplicaciones de autogestión disponibles en los smartphones.
Fuente:www.vodafone.es