Páginas

lunes, 18 de junio de 2012

El Compromiso Vodafone


Vodafone España ha presentado el Compromiso Vodafone. Una estrategia pensada para establecer un nuevo modelo de relación con el cliente en el que la confianza gane terreno. Este compromiso se despliega sobre tres ejes: competitividad en tarifas en todos los segmentos, con precios sin sorpresas desagradables; una conexión de voz y datos de mejor calidad; y mejor experiencia con los clientes, centrada en una primera fase en los servicios de datos.




El Compromiso Vodafone incorpora una nueva guía de estilo con asteriscos que no esconden la típica letra pequeña traicionera, sino que ratifican lo que ofrece la compañía:

En primer lugar, se han hecho cambios en los precios en todos los segmentos de clientes de los últimos meses. El objetivo es ofrecer tarifas competitivas, sencillas y que faciliten el control de gasto por parte del cliente.

Vodafone ha realizado un esfuerzo por desplegar la mayor red de datos móviles, consiguiendo que el 90% de la población española posee cobertura de datos 3G, y que 8 de cada 10 poblaciones entre 500 y 1000 habitantes tienen cobertura de banda ancha móvil de Vodafone.

En cuanto al compromiso de mejor servicio, Vodafone pone a disposición del cliente un mejor soporte a través del canal que elija. Estos canales pueden ser las tiendas de la compañía, la atención teléfónica, el canal on-line o las aplicaciones de autogestión disponibles en los smartphones. 
Fuente:www.vodafone.es