Cuenta
con un teclado de grandes dimensiones, pantalla con textos de gran tamaño,
sonido claro y alto, compatible con audífonos.Vodafone
España lanza el nuevo Vodafone
155 Simplicity, un móvil diseñado para satisfacer las
necesidades de comunicación de las personas mayores de una forma rápida y
sencilla. Con un teclado de grandes dimensiones, una pantalla en color con
textos de gran tamaño, sonido claro y alto, compatible con audífonos, cargador
de base y con funcionalidades útiles como radio, linterna y botones programables
con accesos directos, el Vodafone 155 Simplicity es la herramienta perfecta
para cumplir las exigencias de seguridad y facilidad de uso de las personas
mayores.
El
Vodafone 155 Simplicity incluye un Botón
de Emergencia fácilmente programable, que se encuentra en la
parte posterior del teléfono y que se activa de forma automática cuando se
mantiene pulsado durante varios segundos. Cuando esto ocurra el teléfono
emitirá una alerta y enviará un mensaje de texto a los contactos que el usuario
haya designado previamente y también les hará una llamada en modo manos libres.
Este teléfono ya está disponible a 0€ para clientes Vodafone con cualquier tarifa
para hablar, por 35€ para nuevos clientes de contrato y por 39 para clientes de
prepago.
Este
teléfono se lanza dentro de las propuestas específicas de Vodafone para las personas mayores, con
las que pone a su disposición terminales para asegurar una comunicación móvil
de manera sencilla y accesible y les ofrece una cobertura asistencial para
favorecer su autonomía.
Servicio activo
Los
clientes que adquieran éste móvil también podrán disfrutar de forma automática
y completamente gratuita del Servicio Activo, exclusivo para clientes de
Vodafone. Este servicio se presta en colaboración con Asmedit, empresa pionera
en el uso de las TIC aplicadas a la asistencia telefónica. Los usuarios del
Vodafone 155 Simplicity podrán disfrutar 365 días al año las 24 horas de los
siguientes servicios ofrecidos por profesionales:
· Servicio de orientación médica:
Consultas de carácter médico enfocadas a personas de la tercera edad, como son
la lectura de análisis clínicos o las tomas de medicación.
·
Servicio de orientación
Social: Consultas relacionadas con beneficios sociales, como
son el acceso a las pensiones de vejez o de viudedad.
·
Servicios de orientación
psicológica: Orientación general o apoyo específico en momentos
difíciles
·
Servicio de Orientación
Jurídica: Consultas relacionadas con derechos de seguridad
social, pensiones, viudedad, separación
·
Servicio de Orientación
nutricional: Consultas relacionadas con hábitos alimenticios y
dietas equilibradas en general así como dietas específicas, como pueden ser
para personas con diabetes, hipercolesterol o tensión arterial
Fuente :www.redestelecom.es