Vodafone ha presentado esta mañana en el MWC un nuevo producto
denominado “Vodafone One Profesional” que además de todos los servicios de
comunicación que ya conocemos (voz, datos y telefonía) incluye servicios de
valor añadido como asesoramiento en redes sociales o marketing online, soporte
técnico de reparación de terminales y otras aplicaciones de valor añadido que
ayuden a las pequeñas empresas a tener presencia en la red.
La operadora británica quiere conquistar a las nuevas
empresas que comienzan su aventura y necesitan apoyo en Internet además de un
servicio de comunicaciones robusto. Vodafone One Profesional es un producto que
incluye los servicios de telecomunicaciones habituales (Fibra óptica, 4G,
telefonía fija y móvil además de datos) y además incluye otros servicios de
valor añadido que tienen como objetivo ayudar a los nuevos negocios a
posicionarse en Internet.
Según ha explicado Andrés Vicente, Director General de
Vodafone Empresas, la propuesta incluye el desarrollo de una estrategia online
proporcionado por QDQ media, también incluye Google Apps, IP Fija y
asesoramiento en redes sociales. Así por ejemplo, el servicio de
posicionamiento online tiene varias opciones desde 40 euros hasta 136 euros al
mes que incluye el posicionamiento en buscadores, campañas de Adwords y el
desarrollo de una página web básica.
En cuanto al servicio de reparación de móviles, Vodafone
ofrece desde 4,13 euros al mes por línea la reparación y el soporte técnico de
cualquier terminal. Finalmente, la operadora ofrece desde 8 euros al mes acceso
a Google Apps con todas las herramientas de pago que proporciona el gigante de
Internet.
Con este nuevo paquete la operadora aspira a potenciar su
negocio con pequeños clientes para seguir creciendo en el ámbito empresarial.
En la actualidad Vodafone tiene 1.140.000 clientes y en los últimos trimestres
ha experimentado un crecimiento importante crecimiento monopolizando
prácticamente la captación de líneas móviles y de empresa.
(Fuente: www.adslzone.net)