Páginas

lunes, 16 de julio de 2012

Como sacarle el mayor partido a Mi Vodafone


¿Conoces Mi Vodafone? Es uno de los principales y más útiles recursos que tienes a tu alcance como cliente ya que a un solo golpe de clic, encontrarás todo lo necesario para resolver muchas de las dudas que se te pueden plantear al usar cualquiera de los servicios que te ofrece Vodafone.

A continuación te mostramos todos los servicios de utilidad que puedes encontrar en ella y, además, te enseñamos a sacarle todo el partido posible a los mismos, tanto si eres cliente de prepago o de pospago patricular y/o empresa.

Para acceder a Mi Vodafone, tienes que estar registrado como cliente. El registro es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer ir a vodafone.es a la parte superior derecha donde pone “Mi Vodafone”. Ahí tendrás que registrarte en tres sencillos pasos. Una vez registrado, ya puedes acceder a Mi Vodafone con tu NIF, NIE, DNI electrónico y con tu número de teléfono para acceder a diversos servicios de utilidad.



Servicios útiles de Mi Vodafone

Mi Vodafone es un espacio pensado especialmente para el cliente e ideado para que este puede tener a su alcance de manera cómoda y rápida toda su información como cliente. En Mi Vodafone, además de un gran número de enlaces a temas de ayuda, podrás encontrar varios servicios como por ejemplo, consultar tu código IMEI por si lo necesitaras para realizar alguna gestión (por ejemplo, en caso de  robo o pérdida) o consultar el estado y detalle de tu teléfono si lo tienes en reparación y ver en qué estado se encuentra. También es importante que sepas que puedes consultar tu contrato de permanencia, entre otros servicios.


A continuación, te mostramos algunos de los servicios más destacados.

·         Consulta de consumo: De una manera rápida y sencilla puedes consultar tu consumo desde la opción Consumo, Información de consumo. Ahí puedes ver de manera gratuita el consumo que tienes  tanto en voz, SMS y datos.  

·         Tarifas: En la sección Tarifas, puedes desde ver el correo en movilidad hasta tus planes de precios. Podrás consultar el estado actual de de tu plan de precio y cuales son los planes de voz y de datos que tienes contratados.

·         Consulta PIN/PUK: Ambos son códigos de seguridad que permiten que solo el cliente autorizado acceda a las funciones del teléfono.

·         Facturas: Como cliente, puedes también consultar todas tus facturas y descargarlas en formato PDF. Además, consultarla en resumen (periodos, total, datos mes a mes, etc.) y ver cada detalle de la misma.


Por último, mencionar que si tienes un Smartphone ya puedes descargarte la App de Mi Vodafone, disponible de manera gratuita para teléfonos con Android y para iPhone. Para el resto de sistemas de operativos puedes acceder a Mi Vodafone desde el Portal móvil.
(Fuente: www.vodafone.es)