Páginas

martes, 16 de abril de 2013

Las Google Glass ya tienen especificaciones



Si pensabas que las Google Glasses eran solo unas gafas, mal informado. Son unas lentes de apariencia futurista y donde el diseño incluye un apoyo para la nariz que podemos ajustar, así como un material de construcción flexible para que se adapten a cualquier cabeza. Y esto es lo más normal de las gafas de Google. A partir de aquí empieza lo interesante. Lo primero es su pantalla, que ofrecerá la sensación de estar frente a 25 pulgadas a una distancia de unos dos metros y medio.




Otro elemento clave de las gafas de Google es la cámara. Las Google Glass incluyen una principal capaz de grabar vídeo a 720p y tomar fotografías con resolución de 5 megapíxeles. Para el sonido, Google recurrirá a la transmisión directa a los huesos del oído.

La conectividad de las Google Glasses será principalmente WiFi y Bluetooth, anunciando que será compatible con cualquier terminal con dicha conectividad. La memoria interna se ha fijado en 16 GB, de los cuales 12 estarán a disposición del usuario. Ese espacio estará sincronizado con tu disco virtual en Google.

Una característica en la que había que fijarse sí o sí era la batería. Google no se moja demasiado y anota simplemente que tendrá un día típico de aguante. Eso sí, avisa de que realizar videollamadas o grabaciones mermará la batería a buen ritmo. Para recargarla habrá que recurrir a su puerto microUSB, y advierten que mejor con el cable que ellos nos den. Por cierto, para la función de GPS y envío de SMS será necesaria la aplicación MyGlass y Android 4.0.3 al menos.
(Fuente: www.xataka.com)