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miércoles, 2 de julio de 2014

Vodafone responde a Movistar e incluye televisión en sus planes móviles



Vodafone acaba de anunciar la inclusión de contenidos de televisión en sus ofertas de telefónia móvil como mecanismo para responder a la ofensiva de Telefónica que, desde abril, incluye canales de televisión, de forma gratuita, en sus ofertas de Movistar Fusión. Las nuevas características de las ofertas se aplicarán de forma automática a toda la base de clientes de Vodafone que tenga las ofertas que se modifican.


 


La oferta de Vodafone se podrá contratar, inicialmente, sólo en los meses de julio y agosto, aunque fuentes de Vodafone señalan que probablemente se extenderá en el tiempo. La oferta de televisión se ofrece sólo a los usuarios de sus tarifas RED, que constituyen la parte alta de su gama de servicios.



La oferta de contenidos pone a disposición del cliente la oportunidad de elegir entre 3 paquetes por un tiempo limitado dependiendo de la tarifa: Canal Liga, Canal +Familiar o Napster (música en streaming similar a Spotify) Además, Vodafone ha bajado también los precios y elevado los bonos de datos de sus tarifas.



La tarifa Vodafone M, que ofrecía 1,2 GB por 36 euros pasa a costar 32 euros (un 11% menos) y a ofrecer 2 GB e incluye además la elección de uno de los tres paquetes de contenidos por 3 meses. Red L, que daba 4 GB por 42 euros, pasa a costar 39 euros (un 7,2% menos) y ofrece 4Gb, además de uno de los canales de TV por dos años. Finalmente, Red XL, pasa de 4GB por 60 euros a 6 GB por 50 euros (un 16% menos) y también ofrece 2 años de acceso a los contenidos de TV.



Estas mejoras también se aplican a las tarifas convergentes de Vodafone que incluyen, también, servicios de banda ancha de ADSL o de Fibra.



Vodafone también actúa en precios sobre las tarifas Smart, la gama media. La Smart S, que tiene 200 minutos y 600 megas por 18 euros pasa a 800 megas por 19 euros. La Smart M, con 200 minutos y 1,2 GB por 25 euros pasa a tener 1,1 Gb pero por 22 euros.



Además, desde julio empieza a vender todos sus terminales desbloqueados. Como todavía tiene terminales bloqueados en el canal, se ha diseñado un mecanismo para desbloquear los terminales que se vayan vendiendo, así como para ofrecer el desbloqueo del terminal a toda la base de clientes.

(Fuente:www.expansion.com)