Páginas

martes, 1 de septiembre de 2015

Vodafone lanza un paquete de fútbol para bares para competir con Movistar



Vodafone quiere rentabilizar la fuerte inversión que ha hecho para comprar los derechos de fútbol. La operadora ha lanzado un paquete especialmente diseñado para hoteles, restaurantes y cafeterías, en el que incluye además de fijo, móvil e Internet, todas las competiciones de fútbol nacionales e internacionales por 190 euros (230 euros con IVA). El precio supone una notable rebaja sobre las tarifas actuales que aplica Telefónica que, tras la compra de Canal +, acapara casi completamente este mercado.



 
El operador británico incluye en su oferta una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB de datos, banda ancha ultrarrápida de 120Mb y la oferta de televisión de Vodafone TV con más de 80 canales y toda la programación de fútbol, que incluye la Liga BBVA (incluyendo el partidazo de la jornada), Copa del Rey, la Champions League, la UEFA Europa League y las principales ligas internacionales (Gran Bretaña, Italia, Francia, Alemania, entre otras). Además, proporcionalmente, los clientes que lo contraten antes dle 30 de septiembre, el coste será de 213 euros (IVA incluido).

Actualmente, Telefónica ofrece dos productos para el canal de establecimientos de restauración similares a los de Vodafone Bar. Movistar + Bar con Fútbol Total, un servicio por satélite, heredado de Canal +, por 260,15 euros (más IVA) al mes; y su Fusión + Bar con Fútbol Total, que además añade línea de móvil, fijo y banda ancha por fibra, por 275 euros mensuales (más IVA). No obstante, ninguno de los dos canales cuentan por ahora con la Champions ni la Europa League, ya que Telefónica sigue negociando con Mediapro, propietaria de los derechos, para hacerse con esta programación.
(Fuente: www.elpais.com)