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martes, 23 de febrero de 2016

Vodafone One Profesional, un todo en uno que aspira a transformar los negocios



Vodafone ha presentado esta mañana en el MWC un nuevo producto denominado “Vodafone One Profesional” que además de todos los servicios de comunicación que ya conocemos (voz, datos y telefonía) incluye servicios de valor añadido como asesoramiento en redes sociales o marketing online, soporte técnico de reparación de terminales y otras aplicaciones de valor añadido que ayuden a las pequeñas empresas a tener presencia en la red.

 
La operadora británica quiere conquistar a las nuevas empresas que comienzan su aventura y necesitan apoyo en Internet además de un servicio de comunicaciones robusto. Vodafone One Profesional es un producto que incluye los servicios de telecomunicaciones habituales (Fibra óptica, 4G, telefonía fija y móvil además de datos) y además incluye otros servicios de valor añadido que tienen como objetivo ayudar a los nuevos negocios a posicionarse en Internet. 

Según ha explicado Andrés Vicente, Director General de Vodafone Empresas, la propuesta incluye el desarrollo de una estrategia online proporcionado por QDQ media, también incluye Google Apps, IP Fija y asesoramiento en redes sociales. Así por ejemplo, el servicio de posicionamiento online tiene varias opciones desde 40 euros hasta 136 euros al mes que incluye el posicionamiento en buscadores, campañas de Adwords y el desarrollo de una página web básica.

En cuanto al servicio de reparación de móviles, Vodafone ofrece desde 4,13 euros al mes por línea la reparación y el soporte técnico de cualquier terminal. Finalmente, la operadora ofrece desde 8 euros al mes acceso a Google Apps con todas las herramientas de pago que proporciona el gigante de Internet.

Con este nuevo paquete la operadora aspira a potenciar su negocio con pequeños clientes para seguir creciendo en el ámbito empresarial. En la actualidad Vodafone tiene 1.140.000 clientes y en los últimos trimestres ha experimentado un crecimiento importante crecimiento monopolizando prácticamente la captación de líneas móviles y de empresa.
(Fuente: www.adslzone.net)