¿Conoces Mi
Vodafone? Es uno de los principales y más útiles recursos que
tienes a tu alcance como cliente ya que a un solo golpe de
clic, encontrarás todo lo necesario para resolver muchas de las dudas que
se te pueden plantear al usar cualquiera de los servicios que te ofrece
Vodafone.
A continuación
te mostramos todos los servicios de utilidad que puedes encontrar en
ella y, además, te enseñamos a sacarle todo el partido posible a los mismos,
tanto si eres cliente de prepago o de pospago patricular y/o empresa.
Para acceder a Mi Vodafone, tienes que
estar registrado como cliente. El registro es muy sencillo. Lo primero que
tienes que hacer ir a vodafone.es
a la parte superior derecha donde pone “Mi Vodafone”. Ahí tendrás que
registrarte en tres sencillos pasos. Una vez registrado, ya puedes acceder
a Mi Vodafone con tu NIF, NIE, DNI electrónico y con
tu número de teléfono para acceder a diversos servicios de utilidad.
Servicios útiles
de Mi Vodafone
Mi Vodafone es
un espacio pensado especialmente para el cliente e ideado para que este puede
tener a su alcance de manera cómoda y rápida toda su información como cliente.
En Mi Vodafone, además de un gran número de enlaces a temas de ayuda, podrás
encontrar varios servicios como por ejemplo, consultar tu código IMEI por si lo necesitaras para
realizar alguna gestión (por ejemplo, en caso de robo o pérdida) o
consultar el estado y detalle de tu teléfono si lo tienes en reparación y ver
en qué estado se encuentra. También es importante que sepas que puedes
consultar tu contrato de permanencia, entre otros servicios.
A continuación, te mostramos algunos de los servicios más destacados.
A continuación, te mostramos algunos de los servicios más destacados.
·
Consulta de consumo: De una manera rápida
y sencilla puedes consultar tu consumo desde la opción Consumo, Información
de consumo. Ahí puedes ver de manera gratuita el consumo que tienes
tanto en voz, SMS y datos.
·
Tarifas: En la sección Tarifas,
puedes desde ver el correo en movilidad hasta tus planes de precios. Podrás
consultar el estado actual de de tu plan de precio y cuales son los planes de
voz y de datos que tienes contratados.
·
Consulta PIN/PUK: Ambos son códigos de
seguridad que permiten que solo el cliente autorizado acceda a las funciones
del teléfono.
·
Facturas: Como cliente, puedes también
consultar todas tus facturas y descargarlas en formato PDF. Además,
consultarla en resumen (periodos, total, datos mes a mes, etc.) y ver cada
detalle de la misma.
Por último, mencionar que si tienes
un Smartphone ya puedes descargarte la App de Mi Vodafone,
disponible de manera gratuita para teléfonos con Android y para iPhone. Para el resto de sistemas de
operativos puedes acceder a Mi Vodafone desde el Portal
móvil.
(Fuente: www.vodafone.es)