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martes, 3 de julio de 2012

Todo lo que hay que saber sobre la Financiación Movil en Vodafone


¿En qué consiste el servicio de Financiación Movil de Vodafone?

El Servicio de acceso a la Financiación Móvil te permite acceder fácilmente a la oferta de Smartphones y terminales más avanzados sin que el precio suponga un freno para que puedas adquirir el teléfono que quieras, de la manera más fácil, en cómodos plazos y sin intereses.


Además, NO PAGAS INTERESES, con lo que la financiación no te supondrá ningún cargo añadido al precio del terminal, que podrás pagar en 11, 17 y 23 meses, según prefieras y siempre que la cantidad a financiar supere el mínimo establecido (69€). Debes firmar el contrato de Financiación directamente con el Banco, que es el responsable de la financiación, por lo que está sujeto a su “validación”.


¿Qué tengo que hacer para financiar mi terminal?

Deberás acudir a una Tienda Vodafone y especificar en el momento del alta nueva o renovación que deseas financiar tu terminal, proporcionando tus datos personales, la cantidad que deseas financiar y el plazo que quieras (11, 17 y 23 meses).

Una vez confirmado que se puede realizar, deberás pagar en la tienda mediante tarjeta de crédito/débito un pago de entrada de al menos el valor de la cuota de la financiación y entregar tu DNI original en vigor y un justificante bancario original (recibo domiciliado reciente o un recibo de la cuenta corriente).

El importe a financiar deberá ser un importe mínimo de 69€ y máximo de 2.000€. Las cuotas de la financiación NO podrán ser inferiores en ningún caso a 3€/mes. Para poder financiar el terminal, deberás efectuar mediante tarjeta de crédito/débito el valor de una cuota en el punto de venta. La cantidad a financiar será el precio del terminal menos el pago de entrada realizado en tienda (siendo la cantidad mínima de 69€).

En el momento en el que el vendedor verifique la aceptación de la operación por parte del banco, ya podrás firmar tu contrato con Vodafone, que incluye un anexo de financiación y a continuación, el contrato de financiación con el banco. A partir de entonces, tu recibirás mensualmente un cargo bancario por la financiación, totalmente independiente de tu factura Vodafone. Puedes renovar el terminal, a través del modelo de cambio de terminal sin permanencia y beneficiarte de nuestros servicios Re-estrena y Seguro Móvil.

¿Cómo afecta a mis condiciones de contrato?

La financiación de terminal entre el banco y tú, implica que debes mantener el servicio con Vodafone durante el tiempo que dure la financiación (11, 17 y 23 meses), ya que Vodafone te permite acceder a un servicio de financiación en condiciones preferentes frente al resto de servicios de financiación del mercado.

En caso de que finalices tu relación con Vodafone antes del fin del periodo de financiación, tendrás que abonar un importe de 65€ en concepto de gastos de tramitación. La financiación de terminal es compatible con el resto de servicios que Vodafone te ofrece para facilitar la adquisición/renovación de terminal, como Re-estrena, Descuento @Smartphone o el Seguro Móvil. Sin embargo, no podrán optar por esta modalidad si tienes o adquieres una Tarifa por Talla por Menos, si eres de Prepago o con terminales que no vayan asociados a una línea Vodafone.

¿Cómo aparece esto en mi factura?

La financiación de Smartphone o Tablet no aparece en tu factura. Se trata de un recibo mensual que el Banco emite directamente en tu cuenta bancaria.

¿Hay algún sitio donde pueda informarme de todos los detalles?

Así es, podrás obtener la información que desees y resolver las dudas que te surjan relacionadas el servicio de Financiación a través del teléfono de Atención al Cliente que BanSabadell Fincom E.F.C.S.A.U. pone a tu disposición (902 363 266) o vía email atencionclientes@bsfincom.com.

(Fuente: www.vodafone.es)