¿En qué
consiste el servicio de Financiación Movil de Vodafone?
El Servicio de acceso a la Financiación Móvil te
permite acceder fácilmente a la oferta de Smartphones y terminales más
avanzados sin que el precio suponga un freno para que puedas adquirir el
teléfono que quieras, de la manera más fácil, en cómodos plazos y sin
intereses.
Además, NO
PAGAS INTERESES, con lo que la financiación no te supondrá ningún cargo añadido
al precio del terminal, que podrás pagar en 11, 17 y 23 meses, según prefieras
y siempre que la cantidad a financiar supere el mínimo establecido (69€). Debes firmar
el contrato de Financiación directamente con el Banco, que es el responsable de
la financiación, por lo que está sujeto a su “validación”.
¿Qué tengo
que hacer para financiar mi terminal?
Deberás
acudir a una Tienda Vodafone y especificar en el momento del alta nueva o
renovación que deseas financiar tu terminal, proporcionando tus datos
personales, la cantidad que deseas financiar y el plazo que quieras (11, 17 y
23 meses).
Una vez
confirmado que se puede realizar, deberás pagar en la tienda mediante tarjeta
de crédito/débito un pago de entrada de al menos el valor de la cuota de la
financiación y entregar tu DNI original en vigor y un justificante bancario
original (recibo domiciliado reciente o un recibo de la cuenta corriente).
El importe a
financiar deberá ser un importe mínimo de 69€ y máximo de 2.000€. Las cuotas de
la financiación NO podrán ser inferiores en ningún caso a 3€/mes. Para poder
financiar el terminal, deberás efectuar mediante tarjeta de crédito/débito el
valor de una cuota en el punto de venta. La cantidad a financiar será el precio
del terminal menos el pago de entrada realizado en tienda (siendo la cantidad
mínima de 69€).
En el
momento en el que el vendedor verifique la aceptación de la operación por parte
del banco, ya podrás firmar tu contrato con Vodafone, que incluye un anexo de
financiación y a continuación, el contrato de financiación con el banco. A partir de
entonces, tu recibirás mensualmente un cargo bancario por la financiación,
totalmente independiente de tu factura Vodafone. Puedes
renovar el terminal, a través del modelo de cambio de terminal sin permanencia
y beneficiarte de nuestros servicios Re-estrena y Seguro Móvil.
¿Cómo afecta
a mis condiciones de contrato?
La
financiación de terminal entre el banco y tú, implica que debes mantener el
servicio con Vodafone durante el tiempo que dure la financiación (11, 17 y 23
meses), ya que Vodafone te permite acceder a un servicio de financiación en
condiciones preferentes frente al resto de servicios de financiación del
mercado.
En caso de
que finalices tu relación con Vodafone antes del fin del periodo de
financiación, tendrás que abonar un importe de 65€ en concepto de gastos de
tramitación. La
financiación de terminal es compatible con el resto de servicios que Vodafone
te ofrece para facilitar la adquisición/renovación de terminal, como
Re-estrena, Descuento @Smartphone o el Seguro Móvil. Sin embargo,
no podrán optar por esta modalidad si tienes o adquieres una Tarifa por Talla
por Menos, si eres de Prepago o con terminales que no vayan asociados a una
línea Vodafone.
¿Cómo
aparece esto en mi factura?
La
financiación de Smartphone o Tablet no aparece en tu factura. Se trata de un
recibo mensual que el Banco emite directamente en tu cuenta bancaria.
¿Hay algún
sitio donde pueda informarme de todos los detalles?
Así es,
podrás obtener la información que desees y resolver las dudas que te surjan
relacionadas el servicio de Financiación a través del teléfono de Atención al
Cliente que BanSabadell Fincom E.F.C.S.A.U. pone a tu disposición (902 363 266)
o vía email atencionclientes@bsfincom.com.
(Fuente: www.vodafone.es)