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lunes, 30 de septiembre de 2013

Vodafone traerá a España sus call center e invertirá 105 millones en mejorar la atención al cliente



Vodafone acaba de anunciar sus planes para mejorar la atención al cliente y ofrecer una experiencia diferencial y única. Próximamente traerá sus call center a España e invertirá 105 millones de euros para transformar los puntos de ventas, lo que servirá para mejorar la atención al cliente. También comenzará a ofrecer servicios para profesionales y pymes en sus nuevos puntos de venta.


 


El nuevo plan de transformación de Vodafone se extenderá hasta 453 tiendas antes de marzo de 2017. La inversión de la segunda operadora de nuestro país para transformar todo su entramado de tiendas y mejorar así la atención al cliente es de 105 millones de euros. Vodafone quiere ofrecer una experiencia al cliente diferencial y única dentro del sector de las telecomunicaciones, transformando el espacio y el proceso de venta, además de ofrecer asesoramiento personalizado al cliente.



Se optimizará el modelo de distribución de las tiendas. El programa incluye la reubicación de algunas tiendas a mejores localizaciones dentro de las ciudades con el objetivo de llegar a 453 tiendas en todo el país en los próximos 3 años. En estos momentos, ya se han rediseñado 38 puntos de venta.



El plan de transformación se abordará en dos vertientes:



Nuevo diseño de las tiendas con espacios más amplios e iluminados, que permitan un trato más cercano y directo con los clientes. Se podrá interactuar con dispositivos reales y disponer de conexión WiFi para probarlos.



Nuevo modelo de atención comercial que se basará en el uso de la tecnología. Los vendedores interactuarán con el cliente y les atenderán con tabletas, todo para facilitar un mejor asesoramiento. Esto requerirá nueva formación para los dependientes.

(Fuente: www.adslzone.net)