Es de sobra
conocido que los operadores tradicionales no solo quieren competir en precio
con el resto de operadores si no que quieren ofrecer un valor añadido con
propuestas como la que hoy conocemos en Vodafone
a través del nuevo servicio "Nunca sin
mi Móvil".
Se trata de un
nuevo compromiso de Vodafone con los clientes que hayan adquirido un smartphone
con la operadora y que por cualquier motivo necesiten enviarlo a reparar, la
operadora garantizará que volverán a tenerlo reparado para recogerlo en tienda en un máximo de cinco días laborables
(o siete días si te encuentras en Canarias o Ceuta).
Para los casos
en que el móvil no haya llegado en el tiempo previsto, el cliente podrá
solicitar que su terminal sea sustituido
por otro de la misma categoría y puesto a nuevo por Vodafone, el cual
será entregado en la misma tienda en un plazo de dos días laborables si te
encuentras en la península.
El terminal de
sustitución será de la misma gama o gama superior al terminal que se entregó
para reparar pero no podrá asegurarse marca, modelo, color, ni especificaciones
técnicas puesto que no es posible
elegir el terminal de sustitución.
El servicio de
sustitución también estará disponible para los casos en que el móvil original
tenga algún coste de reparación pagando el mismo precio por su sustituto pero
no se podrá solicitar la sustitución cuando el terminal entregado para reparar
sea clasificado como “irreparable”. En caso de optar por la sustitución del
móvil, el puesto a nuevo mantendrá el
mismo periodo de garantía que pudiera quedar restante en el modelo
original.
Os dejamos con
una infografía de cómo proceder ante la reparación en garantía del móvil.
(Fuente: www.xataka.com)